Desde el FdT piden que “se intensifiquen los controles y las campañas de concientización”


Luego de conocido el segundo caso de COVID-19 el jueves pasado, el concejal, el día viernes, luego de participar en la reunión del comité de crisis, sostuvo: “Debemos ser cuidadosos y solidarios”.

En otro orden, cuestionó la manera en que se dio a conocer el hecho a la comunidad por parte de la municipalidad de Patagones, indicando que es necesario “que mejoren el tema comunicacional”.

Agregando que “nos enteramos todos por un posteo del señor intendente de Viedma, hubiésemos preferido que sea el intendente de Patagones quien nos lo comunique a nosotros”.

Y remarcó: “Creemos que se debe ser muy claro con la información oficial. Además hay que actuar con celeridad para que no se cree incertidumbre, que fue lo que paso”.

“Debemos trabajar en forma mancomunada”, concluyó el concejal Zvenger


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros