Fondo de auxilio y capacitación turistica (fact)


La Dirección de Turismo, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, informa a todos los prestadores turísticos del Partido de Patagones que a partir de hoy 12 de Agosto y hasta el 18 inclusive estará abierta la inscripción al programa Fondo de Auxilio y Capacitación Turística.

El mismo pertenece al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y está dirigido a MiPyMEs de los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamientos u hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística, que presenten una situación crítica en sus ingresos totales de los meses de abril/mayo/junio de 2020 comparados con los mismos meses del año anterior.
Ingresa al siguiente link e inscríbete


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros