Información importante respecto a los Certificados de Salida del Partido de Patagones


La Dirección de Tránsito recuerda a los vecinos que para salir del Partido de Patagones es necesario contar con la Declaración Jurada de orden nacional que, por actividades esenciales, de fuerza mayor u otras de carácter impostergable, habilita el desplazamiento por las rutas argentinas.

Asimismo, se recuerda que localmente se ha implementado el Certificado de Salida, en el que se registran los datos de todos los ocupantes del vehículo que salen del Partido. Éste se expide con la presentación del D.N.I., y la antes mencionada declaración jurada, en las delegaciones de Juan A. Pradere, Villalonga, Stroeder, Bahía San Blas y Cardenal Cagliero.

Se debe concurrir en horario administrativo Municipal; de 07:00 a 12:00 horas. En caso de presentarse situaciones extraordinarias, establecer contacto con las respectivas Delegaciones.

En Carmen de Patagones, el Certificado de Salida se expide con los mismos requisitos en el puesto de control ubicado en la Ruta Nacional Nº 3 y Rotonda de acceso, todos los días entre las 06:00 y las 22:00 horas.

Si el arribo a la ciudad de destino implica que debe partir de Carmen de Patagones antes de las 06:00 horas, la persona debe presentarse el día previo con la documentación que acredita dicha situación para solicitar la confección del Certificado de Salida.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros