IPROSS continúa facilitando turnos en Viedma por distintas vías de comunicación


La obra social IPROSS continúa implementando el sistema de turno digital en la Delegación Viedma, con el objetivo de evitar que los afiliados tengan que esperar a la intemperie.

De esta forma, la atención al público es de 9 a 13, únicamente con turnos online solicitados previamente a través del portal www.//turnos.ipross.rionegro.gov.ar, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera previa.

De no poder acceder al turno online, se puede solicitar al centro de atención telefónica del IPROSS que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 de 8 a 14 y a través de mensajes de whatsapp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Además, la Delegación Viedma puso a disposición un correo electrónico para solicitar turnos enviando un mensaje a turnos-viedma@ipross.rionegro.gov.ar y facilitar el mismo a la brevedad.

IPROSS busca resguardar a los usuarios que pertenecen al grupo de riesgo y evitar las filas de espera a la intemperie, y así restringir la circulación lo más posible de acuerdo al protocolo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cómo solicitar un turno online

Para sacar un turno, hay que ingresar al portal https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ con una computadora o dispositivo móvil, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento, y luego poner en el mail un número de autorización que solicita el sistema.

En el siguiente paso, seleccionar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno, que habrá que controlar y luego confirmar para recibir en su mail los datos del mismo. Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros