La Cruz Roja Argentina entregó material lúdico para el Hogar de Patagones


El Intendente, José Luis Zara, junto al Secretario de Salud, Dr. Marco Tripodi, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, y el Director de Cultura, Vicente Paredes, recibió este jueves una donación de material lúdico por parte de la Cruz Roja Argentina.
La recepción se realizó en inmediaciones del retén ubicado en el acceso a Carmen de Patagones, bajo las normas vigentes de distanciamiento social.
Hasta el lugar llegaron Luis Accaputo y a Juan Ignacio Navarrine, (referentes de la Cruz Roja) y el Director Provincial de Promoción Sociocutural del Ministerio de Producción, Ciencia, Tecnología e Innovación, Carlos Fernando.
El material recibido corresponde al programa Programa “Tiempo de Crear”, destinado a las/os mayores de los Hogares de Tercera Edad y su principal objetivo es entretener, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina, informar, cubrir la ausencia de la visita de seres queridos, minimizando la incertidumbre y la pscosis; cuestiones que indefectiblemente alteran la inmunidad, potenciando los riesgos de un sector de por sí ya altamente vulnerable.
Los cuadernillos serán entregados al Hogar Municipal de Ancianos de Carmen de Patagones.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros