Llega la planta de verificación técnica vehicular a Patagones


La Municipalidad de Patagones informa a los vecinos del Partido que la planta de Verificación Técnica Vehicular estará arribando a la ciudad el lunes, 24 de agosto, instalándose en el predio situado frente a la Estación del Ferrocarril.

Los turnos deben solicitarse a través de la página www.infovtv.com.ar, que según estimación de los responsables de la planta, estarán disponibles alrededor del mediodía del día Jueves 20 de Agosto de 2020 (Por otras consultas pueden comunicarse con el 0800-345-3888).

Los turnos se irán habilitando gradualmente por semana con el fin de maximizar el uso operativo de la Planta, siendo el lapso aproximado de permanencia en la ciudad hasta el 30 de septiembre de 2020.

El horario de funcionamiento de la planta será los lunes, de 13 a 18 horas, excepto el 24/08 que iniciará aproximadamente a las 15 horas. Luego de la instalación de la Planta, la atención será los martes, miércoles y jueves de 07 a 18 horas y los viernes de 07 a 12 horas.

El costo de la verificación para los vehículos livianos (autos y camionetas) es de $ 1.108,78., y el de las motos de $ 332,64.

Se solicita a todos los usuarios tener en cuenta todas las medidas preventivas que rigen en el marco de la pandemia del Coronavirus y concurrir con barbijo o tapa boca y permanecer en el interior de sus vehículos hasta que sea requerido su descenso por el operario de la planta.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros