(AUDIO) Martínez: “La pandemia no impidió que avanzáramos en nuestro proyecto de trabajo”


El subdelegado de la Villa Turística 7 de Marzo, Jesús Martínez, dialogó con FM KYRIOS sobre la actualidad del balneario y las familias que residen en el lugar. Confirmó que continúa la atención del centro de salud y además detalló las tareas que va llevando adelante en su gestión. (Foto archivo)

En la actualidad cerca de 12 familias residen en el balneario conocido como La Baliza. El subdelegado del lugar, Jesús Martínez, habló en el programa radial DÍA A DÍA, sobre el presente de la villa turística en el contexto de la pandemia.

“Aunque estamos aislados de la ciudad, tratamos de cuidarnos con el tema de la pandemia”, mencionó.

En un tiempo donde el servicio de salud se ve apremiado en sus distintos sectores por la presente demanda, Martínez remarcó que “todavía por el momento el servicio, a los cerca de 10 pacientes que vienen atenderse a la salita cada 15 días, se sigue prestando”.

Al referirse a los avances realizados desde que está en la subdelegación, comentó: “Estamos trabajando en lo que habíamos proyectado”.

Al detallar las tareas comentó: “En el SUM estamos dando continuidad con el tema del revoque. También trabajamos en la forestación, y en breve realizaremos alguna mejora en la salita de primeros auxilios, pintándola”.

En cuanto a la consulta del estado del camino, adelantó que “calcula que en la semana próxima se daría comienzo al repaso del mismo”, aunque aclaró: “Veremos en que forma y tiempo se va a ir trabajando”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

Jesus Martinez-Subdelegado Villa 7 de Marzo

Hablamos con Jesús Martinez-Subdelegado Villa 7 de Marzo#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 26 de agosto de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros