Se posterga el sorteo municipal por el día del niño


La Municipalidad de Patagones, a través de las áreas de Ceremonial y Protocolo, Cultura y Deportes, estas dos últimas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Dr. Leandro Merlo Ezcurra, encargadas de organizar y coordinar acciones y propuestas por el “Día del Niño”, informan a la comunidad que dicho evento ha sido postergado, por razones de público conocimiento.

La recepción de videos y/o fotos realizando actividades por parte de los niños, que tenía como plazo final de recepción este viernes 28, y cuyo sorteo se realizaría el domingo 30 del corriente, extiende su plazo en ambas situaciones.

De esta manera, quienes deseen participar podrán remitir su material bailando, jugando, practicando su deporte preferido, cantando o videos de Tik Tok. Hasta el día viernes 18 de septiembre, y el día domingo 20 se realizará el sorteo pertinente.

Cabe destacar que para poder participar, subirlo y publicarlo en las redes sociales, los mismos deben ser remitidos con la edad de los participantes, DNI completo de los niños y adulto y número de contacto


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros