(VIDEO) Covid Río Negro: 4 pacientes fallecidos y 61 nuevos casos (1 de Viedma)


En la habitual conferencia de prensa brindada por el gobierno de Río Negro, la Dra. Mercedes Iberó confirmó que en la ciudad de Viedma son 120 las personas que se encuentran en aislamiento.

En cuanto a los 4 pacientes fallecidos en las últimas horas, la profesional de la salud detalló que las pérdidas corresponden a una mujer de mujer la localidad de Cipolleti (56), un hombre de San Antonio Oeste (73), otro de Cervantes (71) y el ultimo de Villa Regina (75).

También  indicó que son 61 los casos nuevos en la provincia, de los cuales uno es de la localidad de Viedma

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 23 de agosto y las 16.45 hs. de hoy

93 pacientes curados
Cinco mujeres y tres hombres de Cervantes, dos mujeres y un hombre de Chichinales, un hombre de Cinco Saltos, una mujer de Cipolletti, una mujer de Dina Huapi, cinco mujeres y cuatro hombres de Fernández Oro, tres mujeres y dos hombres de General Conesa, siete mujeres y 16 hombres de General Roca, tres mujeres y tres hombres de Ingeniero Huergo, una mujer Ingeniero Jacobacci, una mujer de Mainque, cuatro mujeres y cuatro hombres de San Antonio oeste, 12 mujeres y 12 hombres de San Carlos de Bariloche y dos hombres de Viedma.

4 pacientes fallecidos
Una mujer de 56 años de Cipolletti, un hombre de 78 años de San Antonio Oeste, un hombre de 71 años de Cervantes y un hombre de 75 años de Villa Regina. Todos con patologías previas.

61 pacientes confirmados
Un hombre de Campo Grande, una mujer y un hombre de Cervantes, una mujer de Choele Choel, un hombre de Cinco Saltos, seis mujeres y tres hombres de Cipolletti, un hombre de Dina Huapi, un hombre de El Bolsón, dos mujeres y dos hombres de General Conesa, una mujer de General Godoy, cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, una mujer y un hombre de Ingeniero Huergo, dos mujeres de Ingeniero Jacobacci, tres hombres de Lamarque, un hombre de Mainque, cuatro mujeres y dos hombres de San Antonio Oeste, 11 mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche y un hombre de Viedma.

163 pacientes descartados
Tres de Chimpay, cinco de Choele Choel, cuatro de Comallo, dos de El Bolsón, 24 de General Roca, dos de Ingeniero Jacobacci, tres de Mainque, uno de Las Grutas, cuatro de Luis Beltrán, 11 de San Antonio Oeste, 89 de San Carlos de Bariloche, cinco de Sierra Grande, y 10 de Viedma.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros