Zara compartió una video conferencia con el subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez


El Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado del Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli y el Secretario de Obras y Políticas Públicas, Ing. Jorge Isaac, compartió una video conferencia con el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

En dicho encuentro participaron, además, los Presidentes de los bloques del Frente Renovador, y Frente de Todos del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Marino y Ariel Szenger, respectivamente.

Entre los aspectos más importantes, se debatió los tres proyectos que se presentaron en el mes de febrero, entre ellos, las obras de red cloacal del barrio Villa Dolores, la segunda etapa del Barrio Ceferino y Villa del Carmen.
Asimismo, la impulsión en el Celedonio Miguel, la nueva planta de líquidos cloacales y la mejora en infraestructura para la dotación de agua en Carmen de Patagones.

En este punto, es importante destacar que, se confirmó el financiamiento en la ejecución del traslado de dicha planta, mediante un crédito BID, el cual fue priorizado por la Provincia de Buenos Aires. Este es un hecho trascendental en Patagones, ya que de esta manera, se culminaría el vuelco de líquidos cloacales al río.
Por otra parte, se analizó mejorar la dotación de agua en las localidades de Villalonga, Stroeder, Cardenal Cagliero y Villa 7 Marzo.

Asimismo, sobre futuros proyectos de Cloacas para Stroeder y Bahía San Blas.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros