(AUDIO) ASEM: Afiliado propone “lista única, para sacar el gremio adelante”


En un contexto de intervención por parte de FESIMUBO y ante la incertidumbre que tienen los afiliados de ASEM de un futuro incierto sobre su sindicato, Martín Arena, dialogó con FM KYRIOS sobre la actualidad del gremio municipal y propuso “armar una comisión de trabajo, para llegar a una lista única al momento de las elecciones”

En un contexto de intervención y sin fecha cierta para el llamado a elecciones, el sindicato de la Asociación de los Trabajadores Municipales de Patagones está pasando un momento delicado.

Más allá de un presente no muy claro del gremio de “los municipales”, varios afiliados ven que las cosas pueden mejorar, por eso proponen iniciativas para sacar adelante al histórico gremio municipal.

Uno de estos afiliados es Martin Arena, quien en el programa DIA A DIA se mostró preocupado por la situación actual del sindicato, pero más allá de eso, proppo armar una “lista de unidad”.

“Es momento de dejar la grieta de lado y empezar a sumar”, señaló.

“Es momento de dejar la grieta de lado y empezar a sumar”, enfatizó Martín Arena

“Si hay cosas que se hicieron mal habrá que verlas, y las que se hicieron bien tendrán que continuarse”, indicó.

“Hay que unir fuerzas y tirar para adelante, pero no dividir, ya que no somos un gremio con tantos afiliados, y si nos ponemos a dividir y pelear entre nosotros los que salen ganando son otros, no nosotros”, afirmó.

Acerca de cómo el sindicato llegó a esta situación, Arena señaló: “Hay errores de la Federación (FESIMUBO), pero también de los afiliados que nos hemos quedado callados de que pasen situaciones que no te tendrían que haber sucedido”.

Consultado sobre el momento de intervención que están atravesando, confirmó que, “si bien mantuvo contacto con los actuales normalizadores y que la intervención está bien”, opinó : “No estoy de acuerdo en que los interventores no sean de acá (Patagones), mencionó.

Luego reiteró: “Es momento de unir, de cambiar imagen y caras nuevas, y que nuestro gremio sea el que fue en su momento”.

Ante este cuadro de situación, Arena propone “crear una comisión d trabajo momentánea, y luego  formar una lista única”

Acerca de la entrega de la documentación que le solicitó la FESIMUBO a Silvana Villegas, (ex normalizadora), Arenas sostuvo: “El patrimonio es nuestro y no se tiene que ir de acá, el patrimonio es del afiliado”, remarcó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

Martin Arena

#Patagones #ASEM #Municipales Hablamos con Martin Arena, quiere ayudar a reorganizar el sindicato. "Apunto a una lista única. Es momento de dejar la grieta de lado y empezar a sumar y tirar para adelante"#Opiná #Comentá#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/Descargá la APP en Play Store (Fm kyrios 925)Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros