(AUDIO) “Aún no podemos hablar de circulación comunitaria”, dijo Zara


El intendente de Patagones se refirió al aumento de casos de coronavirus en los últimos días, en especial en la ciudad cabecera, afirmando que  “aún no se puede hablar de circulación comunitaria”. En la nota, Zara explica las razones.

Los números de casos positivos siguen en aumento en Patagones, el último informe de  la Secretaría de Salud indicó que de 32 casos sospechosos que se encontraban en estudio, 6 de ellos dieron resultado positivo, y si tenemos en cuenta que recién “se está cerrando el primer conglomerado de contagios”, dicho por el Dr. Marco Tripodi, los casos positivos podría continuar.

En diálogo con FM KYRIOS , el intendente de Patagones manifestó su preocupación  en el medio radial por este incremento de contagios , aunque aseguró que “aún no se puede hablar de circulación comunitaria, ya que hasta el momento podemos identificar de donde provienen los contagios”.

Aunque aclaró: “No sabemos cuándo se va a producir el pico”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

Ingeniero José Zara: Intendente de Patagones

#Ahora #Zara#DíaADía FM KYRIOS 92.5Mensajes: 2920 470695Hablamos con el Intendente de Patagones, José Zara: Descargá la APP en Play Store (Fm kyrios 925)

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 2 de septiembre de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros