(AUDIO) Contagio en el supermercado: “Si aparecen casos nuevos, pediremos que por 7 días no se trabaje”, advirtió Marino


A una semana de darse a conocer que uno de los trabajadores del supermercado La Anónima tuviera diagnóstico positivo de coronavirus, el titular del gremio mercantil en Patagones, Ricardo Marino, se refirió en FM KYRIOS a lo sucedido, manifestando que desde el sindicato están “atentos y muy preocupados”.

Foto referencial

EL secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Patagones, dialogó en el programa DÍA A DÍA sobre el caso de Covid, confirmado la semana pasada en el supermercado de Villegas y San Lorenzo, de la ciudad cabecera.

“La información la recibí el martes pasado, por parte del gerente, quien me dio detalles de lo sucedido, comunicándome que el trabajador  estaba en su hogar. También me comentó que habían“3 empleados aislados de forma preventiva”.

Acerca del estado del trabajador, el referente gremial aseguró que “mantienen contacto con la persona afectada,  y que el sindicato está a disposición del compañero”.

Ante lo ocurrido en el local comercial, Marino manifestó: “Estamos muy preocupados por esta situación, realmente esperamos que no haya más contagios”.

“Estamos atentos y muy preocupados, esperemos que no aparezcan nuevos casos, pero si llegaran aparecer nuevos contagios en el lugar, como gremio pediremos que por lo menos por 7 días no se trabaje”.

Aunque aclaró: “Esta decisión no depende de nosotros, sino que tendrá que tomarla el comité de crisis en caso que aparezcan nuevos casos”.

Ricardo Marino

Ricardo Marino

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 7 de septiembre de 2020

 

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros