(AUDIO) Curetti adelantó que pronto empezará a trabajar políticamente con miras al 2021


El flamante asesor de Vialidad Nacional, compartió su mirada en FM KYRIOS sobre la actualidad del partido de Patagones en el contexto de la pandemia. Se refirió al presente del bloque del Frente de Todos en este marco y anticipó que con irás al año próximo, pronto retomará la tarea de la militancia política.

Al ser consultado su opinión sobre la actual situación de Patagones en la pandemia, Curetti reconoció que el momento es “difícil y complejo”.

Instando a que “más que nunca nos debemos cuidar”, pero también dirigiéndose al gobierno municipal, señaló: “Y más que nunca el estado debe hacer las cosas como corresponde y para protegernos”.

Por último en relación al tema, advirtió: “Debemos tener cuidado que no se saturen nuestras instalaciones  hospitalarias”.

Acerca del desempeño que está cumpliendo su bloque, el Frente de Todos, en este contexto, opinó: “El bloque se ha a manifestado con mucha caridad en las cosas que no están funcionando como corresponden”.

“Es más –agregó-, viene demostrando que deja hacer, que no pone palos en la rueda. Nosotros somos una oposición constructiva”, afrimó.

Más allá de su nuevo rol en Vialidad Nacional, el ex intendente Curetti, también dejó claro en sus declaraciones en el programa DIA A DIA, sus intenciones  de colaborar y trabajar políticamente en el partido del sur bonaerense. Manifestando que “políticamente, todavía no hemos empezado trabajar”. A la vez que adelantó: “Llegado el momento a empezaremos a hacerlo”

Luego aclaró: “Íbamos a comenzar en octubre, pero por la pandemia seguro nos demoraremos un poco más”.

Ricardo Curetti

#AHORA Hablamos con Ricardo Curetti, quien asumió como asesor en políticas viales de Vialidad Nacional#DíaADía FM KYRIOS 92.5Escuchános y Leenos Online: http://kyriosdigital.com.ar/Descargá la APP en Play Store (Fm kyrios 925)Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 23 de septiembre de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros