(AUDIO) Curetti: ”Es una satisfacción haber sido convocado para colaborar con el Gobierno Nacional”


En las ultimas horas, Ricardo Curetti asumió como asesor de Vialidad Nacional. Sobre su designación al cargo, el ex intendente de Patagones manifestó en FM KYRIOS que “Fue una gran satisfacción cuando el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, me pidió que colabore con el gobierno nacional”.

Sobre el cargo en el que ya está en funciones, el Ingeniero Curetti, confesó en el programa DÍA A DÍA que “ya hacía un tiempo que el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, me había pedido que lo acompañara en un lugar en Vialidad Nacional, luego por esto de la pandemia las cosas se demoraron un poco”.

La llegada de Curetti al organismo tiene como objetivo principal: Gestionar, asistir y acompañar el desarrollo de las obras y acciones viales de los distritos de la zona sur.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Ricardo Curetti

#AHORA Hablamos con Ricardo Curetti, quien asumió como asesor en políticas viales de Vialidad Nacional#DíaADía FM KYRIOS 92.5Escuchános y Leenos Online: http://kyriosdigital.com.ar/Descargá la APP en Play Store (Fm kyrios 925)Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 23 de septiembre de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros