0%

(AUDIO) Evangelisti: “Nos enteramos de la presentación por Zoom, 48 horas antes”


La presentación de una única lista dentro de la UCR de Patagones para renovar autoridades, parece no haber dejado conforme a todos los afiliados del centenario partido, por lo menos así lo dio a entender Maximiliano Evangelisti, quien molesto por lo sucedido afirmó que “el autoritarismo de unos pocos ganó sobre el resto de los correligionarios”.

“Hay correligionarios que se enteraron recién hoy, del llamado a presentación de lista”, declaró Maximiliano Evangelisti, a FM KYRIOS.

Quien al hacer su descargo sobre la manera en que se realizó la invitación a participar, criticó la “falta de información” de parte de quienes debían brindarla, afirmando que  “el autoritarismo de unos pocos ganó sobre el resto de los correligionarios”.

Además sostuvo que “la mayoría de los afiliados no tenía ni idea de la presentación de las listas”.

Es más,  el ex funcionario municipal afirmó en el programa DÍA A DÍA: “Nos enteramos de la presentación por Zoom, 48 horas antes”.

Al referirse a su postulación, que finalmente no se puedo dar, explicó: “Lo mío salió a raíz de la poca democratización que hubo de la presentación de la lista”.

Molesto por lo sucedido manifestó que “no puede ser que sean siempre los mismos nombres y apellidos, esto se tiene que terminar”, concluyó.

Maximiliano Evangelisti

#EleccionesUCR #AHORA Hablamos con Maximiliano Evangelisti, sobre la presentacion de listas en la UCR de Patagones, quien afirmó que los afiliados “se enteraron por zoom 48hs antes”#DíaADía FM KYRIOS 92.5Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Lunes, 14 de septiembre de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros