(AUDIO) Nueva normalidad: Concejales de Patagones opinaron sobre la sesión Bimodal


Luego de la extensa y maratónica sesión del Deliberante llevada adelante este miércoles, FM KYRIOS consultó la opinión de los concejales Marcelo Honcharuk, Lucio Gálatro, Saro Melluso y Romina Colombi, sobre el histórico hecho del legislativo bonaerense. ¡Enteráte que dijeron!

Concejal Honcharuk

“Fue una sesión un poco larga, es un poco complejo y no hay buena conectividad en Patagones. Pero pusimos voluntad entre todos y se pudo continuar con la sesión” , opinó el concejal del FdT, Marcelo Honcharuk.

En tanto la edil de Cambiemos, Romina Colombi, manifestó:

Concejal Colombi

“La sesión fue maratónica: Comenzamos a las 9:00 hs. y terminamos a las 21:00 hs.. Si bien se hizo larga, pero en líneas generales fue una muy buena. Hay que reconocer la predisposición de todos los concejales”.

A la vez, quien forma parte de la misma bancada política, Saro Melluso, expresó:

Concejal Melluso

“La sesión fue larga, pero podemos calificarla de Muy Buena. Habrá que perfeccionarla sumando tecnología para hacerla más ágil, ya que usaremos este sistema hasta que la situación sanitaria permita volver a las sesiones presenciales”.

Por último

Concejal Galatro

El concejal del FdT, Lucio Galatro catalogó la sesión Bimodal de “histórica”. Expresando que: “Hemos aprendido muchísimo. Siempre se priorizó el respeto y la voluntad de la mayoría”.

 

 

AUDIO DE CADA UNA DE LAS OPINIONES

Sesión Bimodal HCD Patagones

Sesión Bimodal HCD Patagones:Los concejales Honcharuk-Colombi-Galatro y Melluso, opinan sobre la sesion bimodal del HCD#DíaADía FM KYRIOS 92.5Online: http://kyriosdigital.com.ar/Descargá la APP en Play Store (Fm kyrios 925)Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 17 de septiembre de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros