(AUDIO) Palmieri destacó la labor del personal de la legislatura durante la pandemia


El vicegobernador de la provincia de Río Negro, Alejandro Palmieri, dialogó con FM KYRIOS, y al referirse a la continuidad de la tarea legislativa en este nuevo contexto, expresó: “Si bien las sesiones se pudieron llevar adelante, debo destacar más allá de las mismas, el trabajo de todo el personal de la legislatura. Nunca dejamos de prestar el servicio y atender al quehacer legislativo”, indicó.

El Presidente del Parlamento rionegrino conversó en el programa DÍA A DÍA. Al ser consultado sobre el desafío de sesionar en la nueva normalidad, Palmieri respondió: “Si bien las sesiones se pudieron llevar adelante, debo destacar más allá de las mismas, el trabajo de todo el personal de la legislatura”.

Luego reafirmó: “Nunca dejamos de prestar el servicio y atender al quehacer legislativo”.

A su vez el Vicegobernador resaltó “la muy buena predisposición de todos los bloques legislativos en la elaboración del protocolo realizado en los meses de abril y mayo”.

“En este contexto de pandemia era imposible pensar en sesiones que no fueran de manera virtual”, indicó.

“Si bien hubo que readecuar una serie de cuestiones, que aunque parezcan básicas, era necesario el consenso de los diferentes bloques para poder sesionar con normalidad”, remarcó.

“Por supuesto que esta manera de sesionar afecta la dinámica propia de la discusión parlamentaria”, opinó.  Aunque a su vez celebró la llegada de las nuevas tecnologías, diciendo: “Bienvenidas estas herramientas que tenemos ahora, sino no sé cómo hubiéramos hecho para sesionar”.

Entre otros temas, Palmieri se refirió a la crisis provocada por la pandemia del Covid y las acciones llevadas adelante por el gobierno provincial y el rol que cumplió el parlamento rionegrino para paliar sus consecuencias sanitarias y económicas, generando la herramientas como las declaraciones de emergencia, modificaciones fiscales, avales para tomar los créditos de Nación y el proceso de desendeudamiento, entre otras.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

https://www.facebook.com/fmkyrios/videos/1430239753828533/

 

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros