(AUDIO) Paritarias: El ejecutivo recibirá a los gremios municipales


La reunión será este lunes 14 de agosto a las 11:00Hs. Lo confirmó Silvana Villegas (ASEM Patagones) en FM KYRIOS. El encuentro servirá para reanudar las negociaciones salariales con el Ejecutivo Municipal en el marco de la pandemia.

La Asociación Sindical de Empleados Municipales de Patagones cuenta con 3 afiliados a FESIMUBO que integran la Secretaría Normalizadora de la sede local, dos de ellos son de la localidad de Médanos, mientras que en el partido del sur bonaerense, está Silvana Villegas, quien en el programa DIA A DIA, confirmó la reunión del lunes 14 del corriente mes.

Antes de referirse al encuentro, recordó: “El 22 de junio fue la última vez que nos sentamos con el ejecutivo”.

Respecto a lo acordado anteriormente, Villegas mencionó: “Nos quedó un 10 %, pero ya pasaría a ser insignificante -opinó-, así que veremos como retomamos nuevamente esta cuestión”.

La Normalizadora de Patagones remarcó la “permanente comunicación que mantiene con su referente gremial: Rubén, ‘Cholo’ García”, con quien “ya se comunicó para ponerlo al tanto del encuentro, a quien también le informará después del mismo, al igual que lo hará con el resto de los normalizadores que le acompañan, Fernando Mariani  y Sergio Francoi.

A referirse a la actualidad de los municipales de Patagones, sostuvo: “Sabemos que son magros los sueldos de los trabajadores municipales, y hay que ser contemplativo con ellos. Acá el básico no es para nada bueno”, señaló.

En cuanto a la manera de abordar la negociación en la mesa paritaria, comentó: “Hay que unir criterios y sacar para delante lo que se pueda, llevando las cosas con diálogo”, aclarando que “primero debemos escuchar”.

Silvana Villegas, Secretaria Normalizadora del gremio municipal ASEM (FESIMUBO)

#Patagones #Municipales #Paritarias#AHORA Hablamos con Silvana Villegas, Secretaria Normalizadora del gremio municipal ASEM (FESIMUBO)¿Se vienen las paritarias municipales?#DíaADía FM KYRIOS 92.5Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Viernes, 11 de septiembre de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros