(AUDIO) Paritarias Río Negro: “Fue un encuentro productivo, con  buenos diálogos y buenos entendimientos”


Luego que el gobierno de Río Negro reformulara la oferta para la recomposición salarial a los gremios, el Ministro de Economía, Luis Vaisberg, conversó con FM KYRIOS sobre el encuentro, sosteniendo que “se hizo un esfuerzo muy importante para llegar a ofrecer la última propuesta”.

Foto: Mejorinformado.com

El Gobierno conducido por la Gobernadora de Arabela Carreras, presentó a los gremios estatales una propuesta superadora para la recomposición salarial de los agentes de la Ley 1844 y 1904, contemplando una suma fija de $6000 con el sueldo de septiembre y un aumento del 10% efectivo con el sueldo de octubre.

Acerca de la reunión Vaisberg aseguró que la misma fue “bastante productiva, con  buenos diálogos y buenos entendimientos”.

Respecto a la mejora salarial ofrecida en el ultimo encuentro, afirmó que,  “Es un esfuerzo muy importante que está haciendo la provincia para llegar a ofrecer la última propuesta”.

A la vez que agregó: “Y también la responsabilidad de cumplir en tiempo y en forma  el cronograma de pago”.

Asimismo, el ministro manifestó que “espera que ambos gremios den su confirmación o aceptación a la propuesta”.

Al referirse a la situación de la provincia opinó: “Esperamos empiece a verse la reactivación sobre fin de año o a principios del próximo”.

En la entrevista, Vaisberg detalló cuales fueron los componentes que en este marco de pandemia afectaron la recaudación de la provincia.

También dio su visión acerca de cómo ve el escenario futuro en Río Negro. Estos y otros temas, en el AUDIO DE LA ENTREVISTA

Luis Vaisberg- Ministro de Economía de Río Negro

#RíoNegro #MesaDeLaFunción #Paritaria #Economía#AHORA Hablamos con Luis Vaisberg- Ministro de Economía de Río Negro#DíaADía FM KYRIOS 92.5Escuchános y Leenos Online: http://kyriosdigital.com.ar/Descargá la APP en Play Store (Fm kyrios 925)Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Viernes, 25 de septiembre de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros