(AUDIO) Patagones podría tener eventos culturales con asistencia dentro del vehículo


Los denominados Auto Teatro o Auto Recitales, surgidos como producto de la pandemia, también podrían implementarse en Patagones. Desde el ejecutivo ven con buenos ojos la iniciativa, es más, adelantaron en FM KYRIOS que  “ya tienen proyectos en carpeta” y que “esperan se puedan concretar”.

Imagen referencial

La propuesta cultural de los Auto Teatro o Auto Recitales, etc., ya se está implementando en varios lugares del país, como resultado de no poder realizar eventos masivos al aire libre. La idea podría llevarse a cabo en Patagones.

La iniciativa surgió luego de la videollamada que el Intendente Zara, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, mantuvieran con referentes provinciales de Cultura y miembros del Directorio del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Consultado sobre el tema, Ezcurra comentó en el programa DÍA A DÍA: “La charla fue virtual, y  muy interesante”.

Sobre la propuesta de eventos culturales con asistencia dentro del vehículo, y la posibilidad que esta se pueda implementar en Patagones, el Secretario de Desarrollo Social, contó: “Tenemos algunos proyectos en carpeta, esperemos poder hacerlos”.

“Este también es muy momento muy complicado para la cultura,  porque  sabemos que no se pueden realizar eventos con la pandemia” recordó.

Al brindar más detalles sobre la propuesta, el funcionario municipal explicó: “En la conversación nos comentaron que allá (Buenos Aires) están haciendo shows culturales y musicales que son bastante novedosos”.

“Nosotros, les consultamos acerca de qué podríamos implementar en Patagones con el apoyo de ellos, y con algunas ideas que nos dieron, Vicente (Paredes) se pondrá a trabajar”, afirmó.

“Tenemos unos proyectos en carpeta, esperemos poder hacerlos. Si se concretan van a ser novedosos y permitirían algunos espacios recreativos, desde el punto de vista cultural y de la distracción para la familia. Sabiendo que el deporte y la cultura son parte importante para la sociedad, más aun en este momento tan difícil que estamos atravesando”, culminó.

En el audio de la entrevista, el funcionario municipal abordó otros temas. ¡Escuchá la nota!

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros