(AUDIO) ¿Por qué las facturas de luz y gas llegan con aumentos?


Si bien el gobierno confirmó que las tarifas de los servicios públicos permanecerán congeladas durante todo el año, pese a ello, las facturas de gas y electricidad han comenzado a llegar con fuertes subas. ¿Cuál es la razón? En la nota, el titular de la OMIC Patagones, Santiago Dalmau, explica  los motivos en FM KYRIOS.

El representante de  la Oficina Municipal de Informes al Consumidor, confirmó que “efectivamente los servicios están llegando con un incremento ”, aunque aclaró que “esta situación se dará durante esta temporada, pero en el verano los valores disminuirán”.

A su vez, Dalmau recordó que “desde el gobierno nacional confirmaron la suspensión de los cortes hasta el 31 de diciembre”. Aunque precisó que “la medida abarcará a un universo de personas” (trabajadores informales, monotributitas de categorías bajas, jubilados de la mínima, etc.)

Asimismo, remarcó que “el tope de facturas a adeudar es de 7 meses”. También adelantó que “desde nación se evalúa, una vez llegado el mes de diciembre, presentar un plan de 30 cuotas sin intereses, para quienes no pudieron pagar sus servicios”.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA (La explicación del por qué de las subas)

Santiago Dalamu-OMIC Patagones

#Patagones #AumentoDeTarifas #Cortes#AHORA Hablamos con Santiago Dalamu-OMIC Patagones#DíaADía FM KYRIOS 92.5Escuchános y Leenos Online: http://kyriosdigital.com.ar/Descargá la APP en Play Store (Fm kyrios 925)Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Martes, 22 de septiembre de 2020

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros