(AUDIO) Luis Tonil: “No queremos que se sancione a ningún efectivo de la policía que participó en la protesta”


Luis Tonil, Presidente de la Defensoría Policial, dialogó esta mañana con FM KYRIOS, sobre el conflicto policial bonaerense, remarcando que “una de las demandas, mas allá de  la mejora salarial, es que no se sancione a ningún efectivo que se haya manifestado”.

Entre las premisas de Tonil, además de lo salarial, el Presidente de la Defensoría Policial, insistió en el programa radial DÍA A DÍA, que “desde la fuerza no queremos que se sancione a ningún efectivo de la policía que participó en la protesta”.

En cuanto a la respuesta del gobierno respecto a esta demanda, respondió: “Si bien tenemos un compromiso verbal, nosotros queremos que sea formal”.

En la nota, uno de los voceros del reclamo de la policía bonaerense, también se refirió al Ministro Berni, cuestionado en su momento por la fuerza policial. Además Tonil opinó sobre la posibilidad de que hayan cambios en autoridades de la fuerza y dio su parecer sobre los policías que rodearon la Casa Rosada, durante la protesta.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

LUIS TONIL-Presidente de la Defensoría Policial

#ReclamoPolicial #LuisTonil #DíaClave #Acuerdo#AHORA Hablamos con Luis Tonil-Presidente de la Defensoría Policial#DíaADía FM KYRIOS 92.5Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Jueves, 10 de septiembre de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros