Continúan los trabajos de consolidación y recuperación de calzada en diferentes barrios


El gobierno de Viedma, a través de las Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, avanza con trabajos de consolidación de calles de ripio, y la recuperación de calzadas en los barrios Los Fresnos e Independencia.

Con el objetivo de optimizar la transitabilidad de las mismas, los equipos viales se encuentran trabajando primeramente en la calle Río Villegas del barrio Los Fresnos, con aporte de material calcáreo.

Asimismo, en el barrio Parque Independencia, también se realizan trabajos de acceso al barrio, desde la Ruta Perón. Las máquinas se ubican en la calle Sanchez y realizan las mismas tareas que en el barrio Los Fresnos.

Durante una semana se intensificarán las tareas y las acciones al tiempo que las condiciones climáticas lo permiten.

Estas obras se suman a las realizadas recientemente en los barrios San Martín, Costanera Norte y Esperanza. Para la realización de estos trabajos, el municipio realiza las tareas con motoniveladoras, camiones regadores, una pala cargadora, un camión volcador, un tractor con pison y bateas.

Además, continúa el plan de bacheo, para mejorar la transitabilidad de las calles de asfalto.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros