Culmina el receso municipal en Viedma


El gobierno de Viedma informa que a partir del próximo lunes 28 retomará con algunas funciones habituales en sus diferentes dependencias, que se vieron afectadas por el receso administrativo que el ejecutivo local dispuso en el marco de la pandemia por COVID 19.

Al respecto, el jefe de gabinete, Marcos Castro, señaló que «el municipio prevé un esquema de estricto distanciamiento y rotación en los puestos de trabajo que será definido por los secretarios y subsecretarios de cada área».

«Queremos garantizar todas las medidas sanitarias dispuestas en los protocolos para que las trabajadoras y trabajadores municipales se sientan cuidados y protegidos, ya que forman parte de un eslabón esencial en nuestra ciudad».

Cabe destacar que a partir del día lunes, volverá la mitad del personal municipal, que no está comprendido dentro de las enfermedades o factores de riesgo, o aquellos mayores de 60 años.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros