El concejal Honcharuk se disculpó


En la sesión del HCD del día de ayer, el edil del FdT criticó con dureza a la Secretaría de Salud, señalándolos como responsables del fallecimiento de uno de los abuelos del Hogar de Ancianos Municipal. Honcharuk se disculpó, y manifestó que “Fue un error garrafal de su parte”.

Rectificando las declaraciones realizadas en el sesion del HCD de Patagones, el concejal opositor aclaró:

“Cuando dije que el fallecimiento de un abuelo o de algún empleado de salud sería responsable la Secretaría de Salud, tengo la obligación de decir que me he equivocado, fue la equivocación más grande que tuve en estos años de política”, expresó Honcaruk al respecto.

Luego aclaró que: “La secretaria de salud y los directivos son responsables del cuidado de los adultos mayores del hogar de abuelos y de los empleados del área, pero de ninguna manera lo son de un fallecimiento”.

Por ultimo remarcó: “Cometí la equivocación de decir que hacía responsable al secretario de Salud y a sus directivos de algún fallecimiento futuro de empleados sanitarios o de algún abuelo del Hogar de Ancianos. Fue un error garrafal”, admitió.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros