El intendente Zara realiza gestiones para atender las demandas habitacionales en el partido


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó de una videoconferencia con la Ministra de Hábitat de la Nación, Arq. María Eugenia Bielsa, funcionarios nacionales de su equipo y funcionarios provinciales de la Subsecretaría de Hábitat Comunitario.

Durante el encuentro se firmó un convenio interinstitucional que fija los compromisos de aporte de ambas jurisdicciones, en el marco del Plan Nacional de Suelo.

En ese contexto, Patagones tramita ante ese Ministerio el financiamiento de infraestructura para su Programa de Lotes con Servicios, un cupo de créditos hipotecarios PROCREAR y un nuevo Desarrollo Urbanístico para Carmen de Patagones.

En la oportunidad, el Intendente destacó la importancia de contar con el apoyo de los citados organismos para enfrentar los problemas habitacionales presentes, que exceden las capacidades presupuestarias municipales, habida cuenta del encarecimiento de los insumos.

Por su parte, la Ministra de Hábitat de la Nación reconoció el esfuerzo que el Municipio realiza y se comprometió a extender su apoyo para atender el conjunto de las actuales demandas habitacionales.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros