En San Blas, Zara mantuvo diversas reuniones con instituciones y vecinos


Junto al Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, en su último día al frente de la Delegación, Ricardo Angos participó de diversas reuniones con vecinos e instituciones de la comunidad y concretó el traspaso del cargo a quien se desempeña desde hoy como Delegado Municipal de Bahía San Blas, Marcelo Molteni.
La jornada comenzó con la entrega de las actas de posesión del programa municipal “Un lote, una vivienda”, a quienes completaron el pago total de sus parcelas.
Luego se realizó una reunión con vecinos que están solicitando realizar, en conjunto con la Municipalidad, la ampliación de la red de gas en un sector de la localidad.
A continuación, el Intendente junto a Angos y Molteni, mantuvo un encuentro con referentes de la Cooperativa Eléctrica, para interiorizarse sobre la situación por la que está atravesando la entidad.
Posteriormente, el jefe comunal se reunió con el delegado saliente y el entrante, poniendo en conocimiento de este último los proyectos en ejecución y lo que debe continuar en cuanto a la administración de la Delegación.
Sobre el final de la jornada, mantuvieron un encuentro con propietarios de embarcaciones para comenzar a trabajar sobre futuros protocolos para la actividad náutica en la bahía.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros