0%

(AUDIO) Escuela Spegazzini: Solicitan no ingresar al predio de la institución


“La decisión fue tomada la semana anterior, como para poder prevenir y agilizar el trabajo de la policía al interior de la institución cada vez que ingresan patrullar, buscando advertir el delito”, precisó el Director del establecimiento educativo, Darío Ricca, a FM KYRIOS.

“Estamos pasando una racha negativa en lo que tiene que ver con el vandalismo y la entrada de personas no gratas a la institución”, comentó Ricca en el programa DÍA A DÍA, en alusión a los hechos delictivos ocurridos días atrás, que son de público conocimiento.

Respecto a la medida tomada, explicó: “Creemos que oportuna para poder posibilitar el trabajo de la policía, para que se cerciore que aquellos que sean ajenos a la institución les puedan solicitar los datos correspondientes y procedan como corresponde”.

Comunicado de la Escuela Spegazzini

Desde la comunidad educativa de la escuela consideramos oportuno recordar a toda la sociedad, dada la frecuente cantidad de personas que asisten al predio, como un lugar de paseo y recreación familiar; que dicho espacio pertenece a la DGCE, por lo cual es una propiedad privada y no se permite el acceso a personas ajenas a la institución, dado los inconvenientes que tenemos y el riesgo al que se exponen, y nos exponen, en el marco e este contexto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, razón por la cuál ya dimos intervención a las autoridades educativas del distrito y de seguridad, toda vez que ajenos a la institución frecuente el predio.

Esperando contar con la colaboración de todos, agradecemos se respete esta decisión. Muchas Gracias!!!

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA

Darío Ricca-Director del estableciemto educactivo

#Patagones #RoboEnLaEscuela#AHORA Hablamos con Dario Ricca, Director de la Escuela Carlos Spegazzini#DíaADía FM KYRIOS 92.5Mensajes: 2920 470695

Publicado por Fmkyrios en Martes, 15 de septiembre de 2020


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros