0%

Intentaron usurpar predios del programa  “Un Lote Una Vivienda”


Desde la Estación Comunal de Patagones, el Comisario Javier Gallardi, informó que en el día de la fecha, varias personas estarían intentando usurpar los predios destinado al programa municipal, “Un Lote Una Vivienda”. Los detalles en la nota.

Según manifestaron a KYRIOS, desde la Comisaría de Patagones, “en el día de la fecha se recibió un llamado telefónico dando conocimiento que varias personas estarían intentando usurpar los predios destinados al programa  “Un Lote Una Vivienda”.

“Fue así que se constituyó personal en lugar, constata la existencia de los ciudadanos Jose Luis Scmith,  de 20 años, con domicilio en este medio y Sandoval Samuel Ignacio de 21 años, también con domicilio en  Carmen de Patagones, quienes se hallaban junto a dos personas  de sexo femenino”.

“Los mencionados se encontraban permutando con las claras intenciones de usurpar el lugar”, afirmaron desde la fuerza policial.

“Por esa razón-indicaron- se procedió al secuestro de una puerta, chapas, postes varios, varillas y rollo de alambre”

“Finalmente se realizó la aprehensión de los nombrados por el delito de USURPACION con la intervención de la UFIJ. Nro. XV del Dpto. Judicial de Bahía Blanca”.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros