Las áreas de desarrollo social y hábitat tendrán su propio edificio


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Secretario y subsecretario de Obras Públicas; Jorge Isaac y Roberto Haure respectivamente, visitó el edificio que albergará las áreas de Desarrollo Social y Hábitat Municipal.

El mismo está ubicado en la intersección de las calles Roque Saenz Peña y Bertorello e incluye una serie de locales destinados al personal; tanto privados como de atención al público, núcleos sanitarios y de circulación vertical, con una superficie aproximada de 365 m².

La obra fue realizada con fondos municipales. Tendrá oficinas de atención al público y administración con sanitarios en planta baja y, en el primer piso, habrá dependencias de trabajo con sanitarios y sala de reuniones.

Incluirá un equipo electrógeno y equipos de refrigeración.

También contará con equipamiento específico para el monitoreo de cámaras de seguridad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros