Más de 700 inscriptos para los cursos online en el Punto Digital Viedma


Con más de 700 inscriptos, comenzaron los talleres que lleva adelante la subsecretaría de Integración Social del gobierno de Viedma, a través del Punto Digital.

En esta oportunidad, los talleres que iniciaron son: Animación 2D, Alfabetización Digital y Róbotica. Este último, se dicta a través de las plataformas oficiales del Punto Digital de la Nación, a partir de una solicitud para que los contenidos de producción municipal formen parte de la grilla de propuestas que se ofrecen desde nación.

Cabe destacar que estos talleres son libres y gratuitos. Además, son propuestas para diversas edades y gustos.

En el marco del aislamiento / distanciamiento social por la pandemia por COVID 19, las diferentes áreas del gobierno municipal han generado contenido digital para compartir en diversas plataformas virtuales, cubriendo necesidades de un sector de la comunidad.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros