Operativos de desmalezamiento y limpieza en diferentes sectores de la ciudad


El gobierno de Viedma, a través del área de Espacios Verdes, continúa con tareas de desmalezamiento en diferentes espacios al aire libre, a fin de garantizar la higiene y reducir riesgos de incendios forestales.

Los trabajos se intensificaron en los accesos a la ciudad, en los préstamos de la ruta y en la Costanera, con la utilización de tractores con cortadoras, y motoguadañas, a cargo del personal del gobierno de Viedma.

Se realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento sobre toda la Av Perón, desde el Canal Montenegro hasta su otro extremo, sobre la ex Ruta 3, también el barrio San Roque y alrededores de la Rotonda Cooperación.

También en varios puntos de la Ruta Nacional N° 3, desde el Punte Basilio Villarino hasta la Rotonda Castro.

Asimismo, se realizó la limpieza de juncos y desmalezamiento en la zona del Parque Belgrano, desde el muelle de lanchas hasta la escuela de canotaje.

Además, se trabaja periódicamente en tareas de limpieza y desmalezamiento de la Costanera, principalmente en los sectores habilitados para balneario y recreativos.

El cronograma de desmalezamientos continuará esta semana en los puntos más críticos, hasta terminar con todas las áreas previstas.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros