(AUDIO) Patagones continuará en Fase 4


Mas allá del aumento de casos positivos,  el intendente Zara aseguró esta mañana en FM KYRIOS, que “Patagones continuará en la misma fase”,  aunque aclaró:  “Mientras no se nos sature terapia intensiva con los respiradores, estaremos en esta situación”, afirmó.

El jefe comunal dialogó en el programa DÍA A DÍA  sobre distintos temas, entre ellos, la cantidad de casos de Covid dados a conocer en los últimos días.

“Hasta el momento casi la totalidad de los vecinos que se encuentran en aislamiento están en su casas con síntomas leves, solo uno estuvo con respirador, pero ya no lo está utilizando”, comentó.

Al referirse al seguimiento realizado sobre aquellos que se encuentran en aislamiento, indicó: “Nosotros los vamos evaluando constantemente”.

Sobre la consulta, acerca un posible retroceso de fase, en base al incremento de contagios, Zara respondió: “Mientras no se nos sature la terapia intensiva con los respiradores, continuaremos en esta situación, controlando a los aislados. Aunque aclaró: ”Pero si se nos llega a complicar el sistema de salud ahí tomaremos medidas rápidas”.

En el audio de la entrevista, el intendente Zara, responde a otros temas, escuchá el audio

Ingeniero José Zara: Intendente de Patagones

#Ahora #Zara#DíaADía FM KYRIOS 92.5Mensajes: 2920 470695Hablamos con el Intendente de Patagones, José Zara: Descargá la APP en Play Store (Fm kyrios 925)

Publicado por Fmkyrios en Miércoles, 2 de septiembre de 2020


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros