Se colocó cartelería para el buen uso de Estaciones de Reciclado


En el marco de la Agenda Verde que el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos lleva adelante, se realizó la colocación de cartelería indicadora en las Estaciones de Reciclaje, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

La colocación de estos carteles tiene por finalidad el buen uso y concientización al momento de utilizarlas.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Casadei, remarcó que “este tipo de trabajos ayudan a tomar conciencia y además educan a ciudadanas y ciudadanos sobre el buen uso de las estaciones”

Casadei resaltó que los trabajos de cartelería seguirán en diferentes puntos de la ciudad “se van a instalar más carteles de este tamaño y más grandes, con diferentes mensajes, poniendo énfasis en el cuidado del medio ambiente en diferentes sectores de la ciudad”

Durante los últimos dos meses se relevó una gran cantidad de material reciclable; según informó COTRANVI fueron alrededor de cien fardos entre el cartón, plástico y 10 mil kilogramos de vidrio.

Las Estaciones de Reciclado son puntos en donde los vecinos y vecinas pueden depositar material para reciclar colaborando con el medio ambiente plástico, vidrio, cartón, latas, papel, que de manera limpia y seca pueden ser colocados en estos puntos.

Las Estaciones de Reciclaje son puntos de separación voluntaria y están ubicados en la Feria Municipal, y en las intersecciones de las calles J.M de Rosas y Álvaro Barros, Av Giachino y Las Violetas, Winter y Bv Ituzaingó, Av Leloir (Rural), Bv 9 de Julio -entre López y Storni-, Bv Ituzaingó y Gallardo, Río Azul y Río Villegas.

Estos trabajos forman parte de diferentes acciones enmarcadas dentro de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) que el gobierno de Viedma continúa trabajando desde el comienzo de gestión.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros