Taxis-Patagones: La nueva tarifa se aplicará por decreto en las próximas horas


Con motivo de no haber sesionado el HCD por razones relacionadas a la pandemia, los presidentes de cada bloque de concejales enviaron un decreto ad referéndum al ejecutivo para convalidarlo y de esa manera implementar el incremento de la tarifa, como lo hizo la vecina ciudad de Viedma.

Taxistas de Patagones manifestaron a este medio su preocupación y malestar por no poder incrementar el precio en la tarifa, como lo hicieron días atrás  sus pares de Viedma, entendiendo de esta manera que no trabajan en igualdad de condiciones.

Consultado por la demora de la implementación de la nueva tarifa en Patagones, el presidente del legislativo bonaerense, respondió en FM KYRIOS: “No pudimos sesionar el 28 de agosto, y tampoco se pudo este miércoles 2 de septiembre, esa fue la razón por la que no pudimos aprobar en sesión el aumento de la nueva tarifa de taxis. Aunque sí lo hicieron los presidentes de cada bloque, y todos estuvieron de acuerdo”, explicó.

“Fue así que se confeccionó un decreto ad referéndum, que fue enviado al ejecutivo, estando ahora en la dirección de gobierno para convalidarlo y ponerlo en práctica en cuestión de horas”, indicó en el programa DÍA A DÍA.

Por ultimo comentó: “No se pudo hacer formalmente la ordenanza, pero el ejecutivo lo sacará por decreto, y así se le podrá otorgar el tan necesario aumento a los taxistas”, confirmó Costantino.

La implementacion de la nueva tarifa, podría aplicarse entre el jueves y viernes de esta semana y tendrá un incremento del 30%


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros