Zara participó de las actividades por un nuevo aniversario del 28 de septiembre de 2004


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a la Inspectora Jefa Distrital, Claudia Azpiroz, la Directora de la Escuela Secundaria 2 “Islas Malvinas”, Adriana Roumec, ex alumnos y trabajadores de la institución, participó del aniversario del 28 de septiembre de 2004.

La fecha fue instaurada como “Día de la no violencia en los ámbitos escolares” y jornada para la reflexión en las escuelas argentinas.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y la presidente del bloque Juntos por el Cambio, Romina Colombi.

Estuvieron presentes, también, la Inspectora de Educación de Nivel Secundario, Marta Zambrana; el vicedirector de la Escuela Secundaria 2, Fabián Galeano y la vicepresidente del Consejo Escolar, Silvia Fiore.

Posteriormente, a las 16 horas, el Intendente, Jose Luis Zara, acompañó a familiares, docentes y vecinos al monumento ubicado en el Parque Piedrabuena, en homenaje a los tres fallecidos el 28 de septiembre de 2004; Evangelina Miranda, Sandra Nuñez y Federico Ponce.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros