Zara se reunió con los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, mantuvo este martes una reunión, mediante la plataforma Zoom, con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y los presidentes de los diferentes bloques legislativos.

En representación del Bloque “Juntos por el Cambio” estuvo presente su presidenta, Romina Colombi; por el Bloque PJ- Frente de Todos, Ariel Zvenger, y por el bloque del Frente Renovador, su titular, Ricardo Marino.

Durante la reunión se abordaron diversos temas; entre ellos relacionados a la obra pública en el Distrito, cuyos proyectos están a la espera de la firma de convenios por parte del Gobierno Nacional y Provincial.

Además, se conversó sobre la reunión que mantuvieron los adjudicatarios del Programa Procrear con autoridades nacionales y provinciales, quienes le trasmitieron tranquilidad respecto a la entrega de las viviendas.

Por otra parte, se abordaron temas relacionados al turismo y su reactivación para la temporada estival.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros