Zara visitó la sala de extracción de miel de la Chacra Experimental de Patagones


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó las instalaciones de la sala de extracción de miel en inmediaciones de la Chacra Experimental de Carmen de Patagones.

Lo acompañaron, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Ing. Eloise Gaido, y el Director de Desarrollo Económico, Lic. Emiliano Borean.

Luego de interiorizarse de los avances y mejoras que se han realizado en lugar, el jefe comunal destacó la importancia de contar con este emprendimiento apícola que es llevado adelante por productores locales.

Asimismo, resaltó los beneficios que se generan; como mano de obra local y producción del Partido de Patagones, entre otros.

Por último, anunció que en forma conjunta se buscará poner en funcionamiento el sector de fraccionamiento dentro de la Sala, sector que tiene como propósito lograr un valor agregado en origen y buscar una marca propia del distrito de Patagones.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros