(AUDIO) Fernando Lenschow: “Evalué la propuesta y entendí que podía llevarla adelante”
El flamante titular de la OMIC contó en FM KYRIOS cómo fue la convocatoria que le hizo del intendente Zara para que estuviera al frente del organismo municipal. También reveló que le dijo Curetti cuando le comentó la propuesta, y se refirió a quienes lo criticaron por la decisión diciendo “yo no tengo el Peronómetro”.
El abogado Fernando Lenschow, conversó con el programa DIA A DIA sobre sus nuevas tareas, en este caso, al frente de la Oficina Municipal de Informes al Consumidor, “tomo esto como un desafió a nivel personal para demostrar los conocimientos”, indicó.
Acerca de la convocatoria del jefe comunal, comentó: “Me convocó a su despacho, lo evalué a corto plazo y entendí que podía llevarlo adelante”
Respecto al trabajo realizado por Santiago Dalmau (ex OMIC) , quien recibió innumerables reconocimientos de los vecinos una vez conocida la noticia de su reemplazo, Lenschow reconoció la tarea de quien fuera el titular del organismo municipal, a la vez que aseguró que, “se continuarán las gestiones pendientes”.
Respecto a la impronta que le dará a la OMIC, adelantó: “Habrá que seguir fomentando las vías de comunicación, más en estos tiempos”. Además anticipó: “Mi teléfono estará disposición de cualquier persona”.
Sobre las críticas que tuvo de un sector del peronismo, por haber aceptado el cargo, respondió: “Yo no tengo el Peronómetro para saber si soy más o menos peronista, me gustaría saber quién tiene es medidor para poner todas las cartas sobre la mesa y ver su historial de vida para medir que tal peronista fuiste o no”, dirigiéndose a quienes manifestaron los cuestionamientos.
Al ser consultado si le preguntó a alguien dentro del peronismo local, antes de responderle su decisión al intendente Zara, reveló: “Mi referente fue Ricardo Curetti, el me convocó para ser concejal y se lo agradezco, pero cuando le consulté, su respuesta no fue lo más agradable para mis oídos, me habría gustado el apoyo”, expresó.
AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA