(AUDIO) Recachuk: “Creo que es el momento de ponernos al día”


El titular de uno de los gremios municipales de Viedma, Emilio Recahcuk, dialogó con FM KYRIOS sobre que enviara el sindicato al gobierno de la capital provicnial, solicitando una reunión para la reapertura de la mesa de negociación salarial. “Pedimos un 30 % para todas las categorías de todos los municipales. Creo que es el momento de ponernos al día”, remarcó.

Más allá de la nota enviada por el gremio municipal al intendente Pesatti, solicitando ser convocados para el presente mes y así reabrir la mesa de la función pública, el titular de Soyem entiende que “están dentro de los carriles normales de la negociación”.

Aunque en el programa DIA A DIA, aclaró: “Creo que es el momento de ponernos al día”.

“Hoy necesitamos una inyección urgente a los básicos de los municipales”, indicó. Al hablar de números remarcó: “Pedimos 30 por ciento para todas las categorías de todos los municipales”.

“Definitivamente tiene que haber una mejora en los básicos”, enfatizó.

AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros