(AUDIO) Reemplazo: “Lamento que la transición no sea la que los vecinos necesitan”, indicó Dalmau


El ex titular de la OMIC conversó con FM KYRIOS y dio su parecer sobre la decisión del intendente Zara de reemplazarlo en el cargo. Adelantó que está a disposición de la nueva gestión y agradeció las innumerables muestras de afecto de los vecinos en las últimas horas.

Santiago Dalmau era sinónimo de la OMIC en Patagones. Organismo que hasta la llegada del ahora ex titular de la Oficina Municipal de Informes al Consumidor, había pasado inadvertida  por la mayoría de los habitantes del partido del sur bonaerense.

Pero en las últimas horas se conoció la noticia que Dalmau no estará más al frente del organismo, por decisión de intendente José Zara, quien resolvió  reemplazarlo en su cargo por el ex concejal Fernando Lenschow.

Sobre el tema, DIA A DIA dialogó con Dalmau, quien haciendo un repaso de lo hecho en la gestión, expresó que “en una oficina con pocos recursos se pudo hacer mucho con un gran esfuerzo”.

Manifestó que se va “conforme con lo hecho y tranquilo de haber dejado todo para hacer una buena función, sabiendo el trabajo que se hizo y el sendero que quedó para la gestión que viene”.

Al recordar cuando fue presentado en el cargo en el año 2017,  comentó: “Fue un desafío crear un espacio para que el vecino pueda ser escuchado, más aun en un área que no tenía presencia entre la gente”.

Si bien el ex titular de la Oficina de Informes, reveló que “lamenta que transición no sea la que los vecinos necesitan”, adelantó que  “estará a disposición del nuevo titular del organismo”.

Al ser consultado su opinión sobre la sorpresiva decisión del intendente, respondió: No soy militante de Cambiemos, pero nunca entré en una cuestión política en mis tareas. Hice mi trabajo sin distinciones. Tal vez la independencia política tenga algún costo”, indicó.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros