(AUDIO) SOYEM Patagones firmó importante convenio con la Mutual AMVI


La titular del gremio municipal, Alejandra Villegas, conversó con FM KYRIOS sobre el convenio firmado con la mutual AMVI. Destacó la importancia del mismo y confirmó que el acuerdo está en vigencia desde el mes de septiembre.

“Hace más de una año que veníamos trabajando con la gente de la Mutual AMVI para llegar a esto”, comentó Villegas en el programa DÍA A DÍA.

“Para nosotros es un logro muy importante, porque AMVI cuenta con consultorios médicos, y es por  eso que nos interesa para nuestros afiliados, siendo esto más accesible para la gente de Patagones, evitando así  tener que realizar viajes a otras localidades. Este es una beneficio que SOYEM le puede brindar a sus afiliados, y más en esta época”, indicó.

La representante gremial recordó que el convenio “entró en vigencia a partir del mes de septiembre y que para cualquier información pueden contactarse al teléfono celular del sindicato, 2920 15 48 62 24.

Al ser consultada en el medio radial sobre la atención que brinda el gremio a sus asociados en este tiempo de pandemia, sostuvo: “Nunca dejamos de trabajar desde que empezó la pandemia, aunque si tenemos las puertas de la sede cerrada-aclaró-, por precaución y por las recomendaciones que ya todos conocemos. De todas maneras siempre estamos a disposición a través de otros medios de comunicación, remarcó”.

Por último destacó el “esfuerzo y logro de tener la sede propia”, recordando que “en cuatro años se pudieron levantar las paredes de la misma. Ahí se ven las contribuciones de su cuota, que hicieron los afiliados en todo este tiempo, quedando un patrimonio del afiliado al sindicato”

En la nota, Villegas también se refiere a la próxima reunión salarial a llevarse a cabo con el ejecutivo. Entre otros temas, comparte su mirada sobre el reclamo de los municipales de salud, y opina acerca del rechazo del normalizador de ASEM, al último acuerdo paritario ¡ESCUCHÁLA!

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Te invitamos a suscribirte a nuestro Canal de Noticias en Youtube, Kyrios Digital, dándole Click a la Campanita y Me Gusta


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros