(AUDIO) Zara habló sobre las nuevas flexibilizaciones


Luego de la reunión que el jefe comunal mantuviera el lunes pasado con el comité de crisis, Zara confirmó en FM KYRIOS que resolvieron realizar algunas flexibilizaciones en el partido.  En la nota, conocé cuales son.

Entre los temas abordados en la nota, el intendente de Patagones se refirió en el programa DIA A DIA, a las nuevas flexibilizaciones, que junto al comité de crisis, decidieron llevar adelante:

“Por una lado, resolvimos permitir la ampliación  del número de personas que asisten a los gimnasios, permitiendo pasar de 10, a un máximo de 20, respetando factor ocupacional”, aclaró.

“Asimismo, también autorizamos que en los templos el número de asistentes pasara de, 30 a 50 personas”. En este punto también precisó que “se debe tener en cuenta el espacio, conforme al protocolo”.

Otra de las flexibilizaciones confirmadas, tiene con ver con las inscripciones para el próximo año a los jardines maternales. “También podrán realizarse, siempre teniendo en cuenta el protocolo debido”, indicó.

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros