(AUDIO)¿Qué perjuicios tendría Patagones si se ampliara la zona Patagónica bonaerense?


El concejal Ricardo Angos conversó con FM KYRIOS sobre  el Proyecto que rechaza la iniciativa de incorporar a los distritos de Villarino, Puán y Torquinst a la región Patagónica. Explicó los daños que sufriría Patagones en caso que esto se concrete, a la vez que lamentó que el FdT PJ no acompañara la propuesta en el HCD.

El concejal Ricardo Angos, dialogó en el programa DÍA A DÍA y explicó las razones por las que su bloque rechaza un proyecto de ley presentado nuevamente en la Cámara de Diputados de la Nación que incorpora a los distritos de Villarino, Puán y Torquinst a la región Patagónica”.

En el programa radial, el ex delegado de Bahía San Blas, aclaró: “No tenemos problemas en que otros distritos de la provincia de Buenos Aires tengan los beneficios que puedan obtener: impositivos, tarifarios, etc. En lo que no estamos de acuerdo es que para conseguirlos, los ingresen como territorios de la Patagonia Argentina, son dos cosas totalmente distintas”, explicó.

En la nota, el edil advirtió los perjuicios que esto traería para Patagones en caso de aprobarse, y aclaró que “los beneficios  de ser Patagonia nos ponen en una mesa de discusión que nos costó mucho estar”.

Por ultimo comentó que “le llamó la atención que el bloque del FdT PJ, no acompañara la iniciativa.

La resolución fue aprobada la semana pasada en ls sesión del HCD, que continúa en cuarto intermedio

AUDIO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros