Continúan los trabajos de normalización de calles en Viedma y El Cóndor


En el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial, desde la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos continúan los trabajos de normalización de calles en diferentes barrios de Viedma y en El Cóndor.

Durante toda la semana, se trabajó en el repaso y normalización de calles de ripio del barrio Zatti, en calles Mitre, Lamadrid y varias calles internas, asimismo en el barrio Alvarez Guerrero se repasó la calle 103 y se consolidó con material la calle 101.

La semana que viene se estarán realizando tareas de mejoramiento en el barrio Jardín y seguirán en en el Alvarez Guerrero.

Asimismo se realizan obras de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, ahora se trabaja en las calles Del Álamo y Del Quebracho del barrio Jardín.

Hoy, viernes y mañana, en la costanera del balneario, se llevan a cabo diferentes trabajos de despeje de arena, donde el viento actuó generando su acumulación en las veredas y calzada. Las máquinas trabajan de calle 59 a 41.

En algunos casos los trabajos consisten en el repaso de la calzada con el uso de motoniveladoras, y en los casos de ser necesario, el agregado de material calcáreo y su posterior compactación.

Las tareas continuarán todas las semanas, siempre que el clima acompañe, priorizando las calles de mayor circulación


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros