Incertidumbre por la edición 2021 de la Fiesta de la Soberanía ¿Se podría cambiar la fecha del tradicional evento?


Desde el estado municipal afirman que “aún hay tiempo para esperar a tomar una decisión”. De todas maneras no descartan, en caso de realizarla, “cambiar la fecha del tradicional evento”.

Falta mucho, y no falta tanto, para la nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. El caso es que en condiciones normales, el municipio, independientemente de la gestión que estuviera al frente, para esta fecha ya se estaba planificando el evento más importante de Patagones, pero en el contexto de pandemia que atravesamos, todo es tan dinámico, que no se sabe que puede pasar-

FM KYRIOS, conversó sobre el tema con el titular de Cultura de Patagones, Vicente Paredes, quien manifestó que a la fecha, la Fiesta de la Soberanía es un tema “sin resolución, porque todavía falta un buen tiempo, por lo que se puede esperar”.

El funcionario municipal indicó que la preocupación del intendente ahora esta basa en “cómo hacer la temporada de verano”.

Es más, comentó que por dichos del propio jefe comunal “se podría llegar a modificar la fecha del tradicional evento”.

“La verdad que todo depende de cómo venga la pandemia”, indicó Paredes”

“Hoy en día nada está resulto, no hay nada definido”, concluyó el referente de Cultura municipal.

 


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros