Nueva modalidad de atención del Centro de Atención Previsional de Patagones


Se informa a la comunidad que, con motivo de la pandemia, las oficinas del Centro de Atención Previsional de Carmen de Patagones permanecen cerradas, temporalmente.

No obstante, el personal presta servicios de forma remota; contestando dudas
consultas a través del correo electrónico: cappatagones@ips.gba.gov.ar, y realizando envíos de recibos de sueldos por ese medio.

Además, todos los jueves, de 9 a 12 horas, se encuentra habilitada una guardia para atención telefónica, a través del número 463980, donde también se podrán gestionar turnos para atención presencial.

En el mismo orden, se realizan tareas administrativas de los trámites ya iniciados como agregar documentación a un expediente, recibir o enviar expedientes ya iniciados a la sede central, pero a puertas cerradas, ya que por el momento no se inician nuevos trámites y la atención con turno es únicamente para asesoramiento, como medida preventiva para el cuidado de las personas mayores.

La atención se irá ampliando de manera progresiva, en cuanto la situación epidemiológica vaya mejorando, ya que es prioridad del Organismo tomar todas las medidas para el cuidado de la salud de los beneficiarios y trabajadores.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros