Reparación de calzada y precaución de tránsito


La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de tránsito, informa a los vecinos que la empresa ABSA inició el pasado lunes, un proceso de reparación de contingencias que afectan distintas calles de la ciudad cabecera.

Los sectores afectados por estas éstas tareas están delimitados por la intersección de calle Julián Murga y Ambrosio Cramer, como así también la intersección de calles Tucumán y Marcelino Crespo, motivo por el cual se solicita tener especial precaución al circular dado a que se ha descubierto una fracción de la calzada para su posterior reparación, por un lapso de 30 días aproximadamente.

En los próximos días se continuaran con intervenciones similares en calle Italia, entre Belgrano y Lavalle, Boulevard Moreno esquina San Martín y Sarmiento en su intersección con Buenos Aires.


Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros