Solidaridad: el hospital Pedro Ecay cuenta con dos camas nuevas en Terapia Intensiva


A través de la colecta solidaria “Una cama para el Hospital”, la Asociación Rural de Patagones realizó la compra de dos camas nuevas para equipar la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Pedro Ecay”, de Carmen de Patagones.

“Las características de estas camas que elegimos, en conjunto con las autoridades del hospital, es que son muy eficientes para poder maniobrar a una persona que esté en terapia intensiva y con movilidad reducida por obesidad”, resaltó el presidente de la entidad, Hipólito Carmody.

Además, señaló que muchos aportantes fueron vecinos que no están vinculados a la Asociación Rural.

“Estamos orgullosos del acompañamiento de nuestros socios, de la comunidad agropecuaria y de la población entera que, con lo que pudo, fue colaborando”, expresó Carmody.

Además, instó a la comunidad toda a sumar esfuerzos para continuar trabajando en beneficio del hospital, que hoy se encuentra prestando servicios asistiendo las contingencias por el COVID19.

La campaña continúa vigente y quienes deseen realizar donaciones pueden hacerlo a la cuenta corriente: ASOC RURAL DE PATAGONES, cuenta: 6281-1336/9, CUIT: 33-60114961-9, CBU: 0140348801628100133690, ALIAS: PIANO.RUSIA.CHITA, del Banco Provincia.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros